La Prohibición de Armas en Australia provoca el incremento de los índices de delincuencia (04 - 2013) / World Public Opinion

De WikiAnarma
Saltar a: navegación, buscar

El presidente Obama, el vicepresidente Biden, Bloomberg alcalde de Nueva York, y el resto de los demócratas liberales quieren prohibir las armas de propiedad privada con el fin de reducir la violencia armada en los Estados Unidos. ¿Pero esto es así?


En 1996 el primer ministro recién elegido, John Howard de Australia, presionó para tener una legislación más estricta sobre el control de armas. Ese año, el Parlamento australiano aprobó el Acuerdo Nacional de Armas de Fuego que prohibió la propiedad privada de todos los rifles semiautomáticos y escopetas semiautomáticas y de acción por corredera. La nueva ley también estableció más restricciones en la concesión de licencias de otras armas de fuego.


De acuerdo al Acuerdo Nacional de Armas de Fuego los ciudadanos privados se vieron obligados a entregar las armas prohibidas en un sistema de recompra por el gobierno. A partir del 1 de octubre 1996 hasta el 30 de septiembre de 1997, el gobierno australiano gastó $ 500 millones en la compra y la destrucción de más de 631.000 armas de fuego prohibidas. Howard y otros políticos prometieron a los ciudadanos de Australia, que estarían más seguros ahora que estas armas horribles habían desaparecido de las calles.


¡Sin embargo, ese no fue el caso! Desde que Australia prohibió los rifles y escopetas semiautomáticas, y las escopetas de corredera, los índices de criminalidad se han disparado en todo el país.


Resultados GUNBAN Australia.jpg


Asesinatos cometidos con armas de fuego, aumento del 19%

Allanamientos de morada, incremento del 21%

Asaltos cometidos con armas de fuego, incremento del 28%

Robos a mano armada se dispararon hasta un 69% de incremento


Muchos antiguos propietarios de armas de fuego culpan al gobierno y sus leyes de control de armas de los aumentos en los delitos. Se sienten impotentes en sus propios hogares, incapaces de protegerse a sí mismos. De hecho, los allanamientos eran tan raros antes de la prohibición de armas, que la nación no tenía ni siquiera una definición jurídica de lo que era un allanamiento de la casa.


Al ver los resultados directos de lo que la prohibición de las armas hizo en Australia, estos nos advierten a no seguir sus pasos.


Siendo el control de armas el tema número uno en la agenda de Obama, me parece que es de vital importancia compartir este video con todos tus conocidos, especialmente con tu Senador y Representante en Washington y tu gobernador del estado. Muéstrales que prohibir las armas sólo aumentará el crimen, no reducirlo y exige que se tomen medidas para evitar que la administración Obama nos convierta en otra Australia.


Vídeo : The Ultimate TRUTH About The Failed Gun Ban Control Experience


Artículo Original : AUSTRALIAN GUN BAN RESULTED IN HIGHER CRIME RATES